sábado, 24 de septiembre de 2011

Camino del Guerrero Perdido

Por muchos dias, el caminar
ha sido parte de mi realidad,
el recorrer infinidad de caminos
sin lograr encontrar paz, quietud
u orientación, han sido largos los
dias que he contemplado infinidad
de amaneceres y atardeceres sin
saber exactamente que es lo que
estaba contemplando.

Por muchos dias recorrí veredas
adornadas por las mas bellas flores
sin siquiera darme la oportunidad
de detenerme a apreciar su aroma,
pasando por alto los mas majestuosos
arboles que relataban el paso del
tiempo en sus robustos troncos.

Por mucho tiempo pase frente a
mi familia y mis seres queridos,
sin notar realmente que ahí
se encontraban.

Durante mucho tiempo me perdí...
Y hoy doy gracias a Dios por ello,
solo el que se ha perdido podra
encontrar a si mismo.

Durante mi camino en las sombras
del desespero logre formularme
las preguntas correctas para asi
uniciar mi camino hacia la iluminación
personal y espiritual, con un aprendizaje
de saber que encontrare las respuestas
que por tanto tiempo han rondado
por mi mente y mi corazón.

Acompañado de Dios, de una fe
en lograr comprender a los sentimientos
que emergen del corazon, yace ante el
el verdadero camino del Guerrero.

Dispuesto a empezar las mas grande
de las aventuras, sabiendo que todo
inicia teniendo el valor de dar el primer
paso... Y teniendo la humildad de
siempre dar las gracias al Universo,
a Dios y a la vida misma por todo
lo que se ha vivido, dando paso a
la realidad de hoy.

Su siempre amigo...
JoePollo

Now playing: Angelis - Angel
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario