lunes, 14 de septiembre de 2009

El Arte del Silencio

Navegando en un mar de pensamientos me llego un momento de reflexión y meditación, comencé a buscar las palabras que habían sido externadas durante el día, cuanto hablamos y que poco decimos, emprendí que en muchas situaciones de la vida vale mas no decir nada, con una simple mirada somos capaces de externar un sin fin de palabras, emociones y sentimientos.

Hace un par de días un compañero de trabajo termino con su vida, opto por tomar la decisión mas difícil, la decisión que requirió de mas valor que ninguna otra... Y no es mi intención alentar a este tipo de acciones ni mucho menos, simplemente queda la incógnita de que es lo ultimo que te cruza por tu mente antes de darle el giro final a tu vida.

Durante su funeral busque y busque palabras en mi mente para ofrecerle a la familia, busque alguna palabra que ofreciera consuelo a una madre que perdió la conexión con este mundo, a un hermana que sigue sin comprender el porque y al amigo inseparable que hablo con el por ultima vez... Comprendí que no existen dichas palabras, que no hay nada que podamos hacer para cambiarles su realidad, comprendí la importancia del silencio...

A nuestro compañero le quiero desear el mejor de los viajes, que su alma haya encontrado la paz que tanto busco en nuestro mundo, la felicidad que siempre mereció y no me resta mas que agradecerle por el tiempo que convivimos, reímos y conversamos.

Se te va a extrañar Rulas, te mandamos un fuerte abrazo todos tus compañeros de Azteca...

JoePollo



----------------
Now playing: Celtic Woman - The last Rose of Summer
via FoxyTunes

5 comentarios:

  1. que puedo opinar, yo fui de los ultimos que trabajaron con el en alma, era un gran chavo diferente en muchos aspectos pero un gran chavo.

    se le extranara :(

    ResponderEliminar
  2. Esty totalmente de acuerdo...muchas veces optar por el silencio es lo "alentador" mas sin embargo, le deseamos a nuestro companiero un gran gran viaje, un dia nos encontraremos de eso estoy seguro, para recordar y reirnos de algunas de las cosas, que aunque fueron pocas las que vivimos, fueron excelente.

    Carlos Lozano

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que no es un adios, si no un hasta luego. Ten presente que parte de la vida es la muerte.
    Solo ilumina a todos los que te queremos con una sonrisa y de igual manera lo estaras iluminando a el. Sonrie. :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras.... viejo como tu me lo comentaste en alguna de nuestras platicas... el lenguaje del silencio es el más dificil de comprender.... cuentas con todo mi apoyo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola pollos casi nunca entro a tu blog pero ahora que lo hice me encontre con esto que padre me gusto eso del silencio sigue asi ok pachos

    ResponderEliminar