viernes, 4 de septiembre de 2009

Siguiendo el Sueño

Hola, disculpen que no haya actualizado mi blog ultimamente, no había encontrado el tiempo/momento de inspiración adecuado... Ya que me encontraba sumergido en mi propia burbuja de situaciones cotidianas que por momentos nos hacen perder la visión de lo que realmente deseamos, fue en ese momento que me logre percatar de lo sencillo que es dejar que el mundo nos controle, como en un instante todo lo que creíamos dominar nos demuestra lo contrario... Como sin darnos cuenta dejamos de ser el guiador y empezamos a ser un simple pasajero de la vida.

Fue entonces cuando decidí poner un alto, detener mi vida por un instante y recomenzar, analizar nuevamente en donde estoy y a donde quiero llegar... Y llego la inspiración.

Nuevamente me encuentro en el sendero, caminando solitario, dando un paso a la vez hacia mi destino, siguiendo un camino lleno de sueños, dando paso ciegos bajo la esperanza de darle alcance a mis mas increíbles metas, personales, espirituales y humanas.

Durante esta etapa de seguir mis sueños me he encontrado con infinidad de dificultades, veredas falsas, momentos de desespero y angustia, días de obscuridad y semanas de agotamiento tanto físico, mental y sobretodo espiritual... Seguir los sueños cuesta, cuesta motivación, determinación y empeño de ir siempre contra la corriente, cuesta tener que apartarte de personas y situaciones que te mantienen atado a una realidad que no deseas, pero sobre todo cuesta aprender a ser humilde y humano, donde solo tienes instantes para aprender y apreciar lo que te esta sucediendo, valorar y sensibilizarte a los consejos de aquellas personas que siempre se mantienen como pilares, como torres de mármol... Aprendí incluso que nosotros mismos en nuestro camino al destino nos convertimos en esas torres de mármol para otras personas, que encuentran en nuestras palabras, letras o pensamientos el aliciente para combatir su propia realidad, su propia batalla con su universo.

Escribo mis palabras sin afán de buscar gloria o reconocimiento, escribo para dar continuidad a mi crecimiento espiritual y así externar mis mas sinceros pensamientos que fluyen a través de mis manos pero son inspirados por mi alma y mi corazón.

Me gusta invitar a la reflexión, que mis palabras te sean de ayuda como a mi me han ayudado mi familia y amigos, en la manera que lo desees, así en búsqueda del crecimiento espiritual, del despertar humano por un mundo mas sensible y empático.

Un fuerte abrazo.
JoePollo



----------------
Now playing: Celtic Woman - Scarborough Fair
via FoxyTunes

5 comentarios:

  1. soy la primera, que padre!
    el pensamiento de las columnas de mármol me hizo ver que nunca te he agradecido ser una de las columnas en mi vida, apoyo en los momentos de flaqueza y sobretodo fuente de inspiración, al ver que has tenido el valor de seguir tus sueños sin importar lo difícil que se muestra el camino.
    quiero pensar que yo soy a su vez una de tus columnas....
    gracias por un momento de reflexión!

    ResponderEliminar
  2. Es difícil mantenerse en el camino correcto para alcanzar nuestros sueños porque hay muchas cosas que nos distraen todo el tiempo. Cuesta y en que forma... Sin embargo el camino lleno de espinas vale la pena al final cuando te das cuenta de que hiciste algo que querías... No siempre será tortuoso el camino, hay también que aprender a disfrutar el proceso de subir la escarpada, la vida (por más difícil que pueda llegar a parecer) tiene muchos bonus points por ofrecernos en medio de tanta calamidad xD.

    Muy nobles tu letras mi estimado, cada vez quedo más encantado de leerte porque es raro que un bolgger aborde este tipo de temas de manera tan fluida y clara como lo haces tu, ya casi no hay blogs humanos de buena calidad... Ahora utilizan las letras para cosas tan austeras que me asusta, paulatinamente se pierde el impromptu que dejaba la esencia de la persona en nuestras mentes por medio de palabras.

    Nuevamente te felicito hermano y te deseo mucho éxito en tu proceso de soñar... Acuérdate, para alcanzar un sueño hay que estar despierto =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte, no sabes como me tranquiliza, como me da eesperanza a puertas nuevas que no había visto por estar tan enrolada en mi rutina. ya se me había olvidado como soñar...gracias por recordarmelo y por recordarme el milagro de la vida, por escucharme..

    ResponderEliminar
  4. Wow, es sorprendente leerte, vas escribiendo las palabras correctas en el orden correcto y obtienes un resultado tan perfecto. Creo que una frase que podría comentar tu reflexión es esta: "Hay que tener los pies SOBRE la tierra, ni muy arriba ni por debajo de" saber hasta donde llegar y cuando seguir insistiendo y luchando.

    Mencionas algo muy cierto, a veces ni siquiera notamos que somos el pilar de otras personas (y debido a esto, a veces las dejamos caer) y muchas otras veces mas, no agradecemos a aquellas personas que nos sostienen y alimentan nuestra motivación diaria para no desistir en la lucha que enfrentamos para convertir esos sueños que tenemos y que nos dan grandes satisfacciones.

    La clave de todo está en vivir nuestros sueños, no sólo imaginarlos. Saludos =)

    ResponderEliminar