sábado, 22 de agosto de 2009

La Magia Ocurre

Platicando con una muy querida amiga caímos en el punto de conversación en el cual hacíamos
referencia a que 1 hora siempre sera 1 hora... Pero como mágicamente el tiempo es meramente una ilusión, como al estar con esa persona amada los segundos se escurren como agua en una cascada y cuando sientes la necesidad de que el tiempo transcurra velozmente lo sientes como una larga caminata en el mas árido de los desiertos, que por mas pasos que des no avanzas... no logras contemplar el horizonte alentador...


Y fue de ahí donde me vino la inspiración... En esos segundos que se nos escapan como suspiros, que nos roban el aliento y nos llenan de ilusión, en esos segundos que no logramos sujetar con nuestras manos pero si con nuestros corazones, en esos segundos que realmente vivimos con pasión y alegría, tristeza o enfado, donde la vida se magnifica y donde el mañana no existe, solo existe el momento... Y porque? porque al fin y alcabo la vida se mide en momentos y cuando estemos en el crepúsculo de nuestras vidas solo tendremos con nosotros esos momentos, en los cuales podremos evaluar nuestra propia vida...

Porque el tiempo corre diferente cuando estas con la persona correcta ? Porque en los momentos de felicidad pareciera evaporarse... Y por mas que trataras de no disfrutarlo para crear una falsa ilusión para detener el tiempo no lo conseguimos... Es acaso el tiempo mas sabio que nosotros ? O sera simplemente que no lo podemos controlar con la mente y lo manejamos con nuestra alma, con nuestros mas verdaderos y puros sentimientos.

De ser así, ni en mis mas descabellados sueños quisiera ser capaz de controlar el tiempo... Prefiero dejarlo seguir su curso, donde mi alma y mi corazón sean los que marquen la pauta de mis momentos vividos, para que solo aquellos que sean puros y valiosos sean recordados... Ya que de cualquier otra forma no serian genuinos y perderían ese misticismo... Ese valor autentico.


Un abrazo fuerte,
JoePollo

----------------
Now playing: Danny Elfman - Main Theme
via FoxyTunes

5 comentarios:

  1. NO sabes lo que me hiciste sentir con eso, me llevaste a imaginar, a soñar... el tiempo es una ilusión, sin emabargo tenemos que valorarlo...gracias señorino

    un beso

    Marian

    ResponderEliminar
  2. Exactamente como te mencionaba, una hora siempre será 60 minutos la sensación de que pasen o no "rápido" depende de qué tanto estamos disfrutando el momento. Como mencionas, cuando pasas esa hora con la persona correcta, pareciera que el tiempo se burla de nosotros pues por estar enfocándonos en esa persona, olvidamos todo lo demás incluyendo el factor tiempo.

    Cuando se trata de la persona amada incluso podemos perdemos en el tiempo, lo único que importa es esa persona, lo que te hace sentir, la forma en que altera la palpitación de tu corazón su simple compañía, el cruzar de su mirada con la tuya, en fin tantas emociones mágicas e indescriptibles que disfrutas al máximo y por ende "no tienes tiempo" de revisar tu reloj.

    Pero llega un punto en el que te haces responsable y aunque no quieras, tienes que echarle un vistazo al reloj y regresar a "la realidad": sólo para darte cuenta de que "esa hora" ya se convirtió en 4 y tú ni cuenta te diste .

    Yo tomo la foto y tú la describes ;)

    ResponderEliminar
  3. El tiempo en si es mágico... Tiene la capacidad de sanar y de matarnos lentamente (irónicamente, las más de las veces al mismo tiempo). Coincido contigo en que el tiempo, por más que queramos ponerle una unidad de medida, es totalmente subjetivo y corre según como nosotros seamos capaces de percibirlo en determinado momento.

    A mi tampoco me gustaría controlar el tiempo para hacer que los momentos clave de mi vida fueran de lo más increíbles; pero esto es porque a mi siempre me ha gustado la aventura, desvelar lo desconocido y encarar tanto los golpes como las dichas de una vida.

    Te felicito por tu texto, en verdad me ha puesto a reflexionar y aunque no me encuentro en un estado propio para expresar mis ideas claramente,tus letras se me antojan como un pozo profundo que pronto voy a explorar con más lucidez...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. una vez más me sorprendes con tu sensibilidad!! tienes mucha razón, aunque el reloj siempre marque igual las horas, depende de la compañía y la situación para que las horas sean como minutos o como días... la gran diferencia entre la razón y la emoción...

    ResponderEliminar
  5. Hay compañerito que miedo me das ......ntc
    la verdad no conocia esta parte de ti mi estimado , la verdad te felicito .
    te manifiesto el sincero afecto que siento por ti y por tu carnal .....BIEN

    SINCERELY

    J.C

    ResponderEliminar